DÍA 1 MEXICO – MONTREAL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Montreal. Alojamiento.
DIA 2-3 MONTREAL
Dia Libre. Montreal posee una oferta turística envidiable, lo que la hace un destino de viaje por excelencia. Es la metrópolis de habla francesa más importante de toda Norteamérica.
Inicialmente te recomendamos darle un vistazo a toda la ciudad a bordo de un autobús turístico, la ventaja de ello es que tendrás una gran panorámica de Montreal y la parte de su encanto en sus zonas.
La Basílica de Notre Dame Montreal es una verdadera obra de arte religiosa de arquitectura neo-gótica, inspirada en la Sainte Chapelle de Paris. 100% fotografiable por dentro y por fuera. Es considerado el corazón del Viejo Montreal
La Torre de Montreal es el monumento emblema de la ciudad. Es el edificio inclinado más alto del mundo con 165 metros de altura y un ángulo de inclinación de 45 grados. Verla es todo un espectáculo ya sea de día o de noche, su imponencia ha sido captada por las cámaras de muchas personas alrededor del mundo que la han visitado.
Parque Mont Royal Esta hermosa montaña, el Parque Mont Royal, está enclavada en pleno centro de Montreal y en ella podrás visitar el Chalet de Mont Royal y su mirador con la mejor vista de la ciudad. para hacer un picnic en verano, y una hermosa pista de patinaje sobre hielo en invierno.
DIA 4 MONTREAL
A la hora indicada traslado por su cuenta al aeropuerto de Toronto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México.